Tenerife Centro
Norte
Sur
La Palma La Gomera El Hierro
buy cigarettes online sorry.
Principal
· Inicio
· Historia
· Grupos Operativos
· Recursos
· Formación
· Gestión Económica
· Donaciones
· Proyección de Futuro
· Descargas
· Enlaces
· Imagen Corporativa
· Agenda de Contactos
· Mapas y GPS

Miembros
Nick

Contraseña

Registrarte

  
NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA


"Ayuda en Emergencias Anaga" presenta su nueva imagen corporativa, esta nueva imagen ha sido creada y desarrollada por el Director y Personal de la empresa Club Serigráfico a los que desde aquí queremos agradecer está colaboración desinteresada que ha sido muy importante para nuestra Entidad.

La nueva imagen se desarrolla partiendo de las iniciales de la Asociación AEA y tomando como referentes los símbolos de la misma que son el rayo y el triángulo y en los colores identificativos de AEA desde su creación: amarillo, rojo y azul.

A partir de estos elementos se ha creado un logo moderno con mucha fuerza y que muestra la identidad de la asociación.

Tomando como referencia el logo principal se han desarrollado los escudos con una imagen genérica y con la identificación independiente de cada uno de los grupos de las diferentes actividades que realiza AEA, e incluyendo la palabra "emergencias" en la parte inferior, que define genéricamente la orientación principal de nuestra razón de ser, las tareas de apoyo en las emergencias.

Felicitamos a la Dirección y al personal de la empresa Club Serigráfico por haber entendido a la perfección cual era nuestra demanda y por haber desarrollado, partiendo de una idea, la imagen que buscábamos y que identificará a partir de ahora a nuestra Asociación."








Todas las imágenes expuestas en esta página son propiedad de Ayuda en Emergencias Anaga. Se prohibe utilizar las mismas sin autorización previa.

Ayuda en Emergencias Anaga 2016

Web site engine's code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Página Generada en: 0.046 Segundos